» Distancias y medios de transporte

Comó Llegar

barn.jpg

No importa el camino que tomes, siempre y cuando llegues a buen destino.


Como Llegar por Via Aerea

El Aeropuerto Internacional Curbelo (Laguna del Sauce) ubicado a 20 kilómetros de Punta del Este, es el más cercano al balneario La Paloma.

En segundo orden ya más alejado se encuentra el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en Montevideo a 228 kilómetros de La Paloma.

Las companías Pluna y Aerolíneas Argentinas cuentan con servicios regulares hacia Montevideo, los cuales se pueden combinar con empresas de Ómnibus como Cynsa-Nuñez en la propia terminal del aeropuerto.


Como Llegar por Via Terrestre

Desde Montevideo debemos tomar la Ruta Interbalnearia hasta el empalme que la une con la Ruta 9. Desde allí continuar por Ruta 9 hasta el empalme con Ruta 15 en Rocha. Y por último debemos transitar 28 kilómetros por Ruta 15 hasta llegar a La Paloma.

Desde Brasil debemos tomar la Ruta BR 471 hasta llegar al Chuy, desde aquí tomamos la Ruta 9 hasta Rocha y luego hacemos 28 kilómetros por Ruta 15 hasta llegar a La Paloma.

Otra opción desde Brasil puede ser tomar la Ruta 9 desde el Chuy hasta Castillos, y desde ahí la Ruta 16 hasta el empalme con Ruta 10, y luego continuar por esta ruta hasta Ruta 15 para llegar a La Paloma.


Como Llegar por Via Fluvial o Maritima

Desde Argentina podemos hacerlo a través de varias companías que ofrecen servicio de ferry, transporte de pasajeros y vehículos.

Las companías Buquebus, Ferryturismo y Cacciola cuentan con servicios regulares que unen Buenos Aires con Montevideo, Colonia del Sacramento, y en temporada alta también con Piriápolis.
Distancias a La Paloma Uruguay


Distancias

Buenos Aires (via Colonia) 465 km
Colonia del Sacramento 415 km
José Ignacio 132 km
La Pedrera 18 km
Montevideo 228 km
Piriápolis 120 km
Punta del Este 93 km
Paysandú 585 km

» Imagenes

fotitos 1

El faro

Faro Cabo Santa María.

fotitos 2

La noche

Infinidad de boliches y discotecas.

fotitos 3

Las playas

Extensas como variadas.

 

 

fotitos 5

Surf

Buenas olas.

fotitos 7

Único y mágico

Desenchufarse.

fotitos 8

La mejor gastronomía

Pizzerías, bares, restaurantes.

 

 

VER MaS»

»Buenas noticias

Todo en La Paloma

De la paloma se pueden hacer varios elogios, se conjuga un balneario familiar con un ambiente fiestero y juvenil. Las hermosas playas de la Paloma son el gran atractivo por el cual turistas de todo el mundo visitan el pintoresco balneario rochense.


Comó Llegar

No importa el camino que tomes, siempre y cuando llegues a buen destino.
El Aeropuerto Internacional Curbelo (Laguna del Sauce) ubicado a 20 kilómetros de Punta del Este, es el más cercano al balneario La Paloma.

Ver Mas »